Te damos la bienvenida a la Academia Santa Brígida. Felicidades por tu nuevo puesto como docente: ¡estamos encantados de tenerte!

Por favor, tómate un momento para revisar tu contrato laboral, el programa general de estudios y el mapa del campus que hemos adjuntado. También te solicitamos que leas con detenimiento la información que figura a continuación.

—Los salarios serán depositados en tu cuenta de banco el día veinticinco de cada mes. Si este día cae en un fin de semana o en un día festivo, nos aseguraremos de depositar tu salario el último día laboral previo a la fecha.

—Como todas las escuelas, la Academia Santa Brígida tiene una política de tolerancia nula para el bullying. Por favor, reporta cualquier instancia sin importar lo pequeña que sea.

—Más del noventa por ciento de nuestros estudiantes residen en los dormitorios internos durante el año escolar. Por esta razón, se requiere que el personal haga inspecciones nocturnas a las diez de la noche, y se ha adjuntado un horario de turnos en tu paquete de bienvenida.

—Los estudiantes están bajo la creencia de que el Ala Este del Pabellón Corrigan está cerrado por renovaciones. Si te lo preguntan, adhiérete a esto. No trates de ingresar al Ala Este.

—Nuestra biblioteca estudiantil está abierta hasta las ocho de la noche de cada día lectivo. Si un estudiante alguna vez se queja con que el texto de un libro está impreso boca abajo, solicita que te lo muestren. Comenta casualmente que debió haber sido un error de fábrica, y llévale el libro al Padre Foster, quien se encargará de su destrucción inmediata.

—La canción de cuna María tenía un corderito nunca debe ser cantada en ningún salón de clases del Pabellón Astoria. Si notas que un estudiante está cantando esta canción, detenlo de inmediato. Puedes usar tu propia discreción para hacerlo.

—No tenemos ningún estudiante llamado «Freddie Calthorpe». Si te encuentras con una mujer de mediana edad que está pidiendo ver a su hijo con ese nombre, haz exactamente lo siguiente: desvía tu mirada al suelo, camina con lentitud hacia el salón de clases más cercano y cierra la puerta con seguro. Cuando el golpeteo se detenga, podrás salir.

—Todos los irrigadores están santificados con Agua Bendita. Si son activados y un niño empieza a retorcerse en el suelo, abandónalo.

—Refuta los rumores de «La Bruja Blanca». Si un niño afirma haberla visto, mándalo a la Oficina del Rector de inmediato.

—Es posible que los estudiantes se quejen de agua roja que sale de las duchas del segundo piso del gimnasio. Di que es por tuberías oxidadas.

—Si escuchas un repiqueteo en la ventana de tu habitación entre las 3:28 a.m. y las 5:13 a.m., no abras tus cortinas para investigar. Es mejor ignorarlo.

—La Habitación 18 en los dormitorios de los niños de diez años tiene triple cerrojo y nunca debe ser abierta. Si ves que la puerta ha sido abierta, evacúa el dormitorio entero con un simulacro de incendio. Si alguno de los niños ha desaparecido, no te molestes en buscarlo. Parecerá que fue un accidente.

Esperamos que esta información te haya sido útil. Por favor, dirige cualquier consulta que tengas al Rector.

Una vez más, permítenos expresar lo agradecidos que estamos de tenerte a bordo.

  • ¿Quien acepta un trabajo como este… sin prestaciones de ley? Que triste deveras.

  • Haria mi institucion en un lugar patrimonial o de mucha trayectoria y me inventaria cada regla.( Talvez nadie quisiera trabajar ahi)

  • Me encanta, quisiera que aya mas historias como esta. Me recordó mucho a Night Vale.

  • Con solo leer las informaciones me retiró de dicho lugar. Bai

  • María tenía un borreguito, un borreguito, un borreguito, María tenía un borreguito blanco como nieve…

    Como te había comentado en LDC tengo una muñeca que canta esa canción y después de esto me parece más linda.

    Si el sueldo es atractivo yo sí acepto, ¡chingue su madre! Son tiempos difíciles y la vida es un riesgo.
    Ahre! XD

  • No sé porque leyendo las reglas me acordé de Harry Potter XD