Jeremías sabía que su esposa estaba teniendo un amorío. La única información que había descubierto  del hombre era su apellido, Cáceres, y realmente no le importaba saber nada más. El matrimonio ya se había terminado y él y su esposa simplemente se encontraban en piloto automático.

Pero comenzaron a surgir pistas de que la relación de su esposa se estaba amargando. Su maquillaje disimulaba moretones y estaba recibiendo y realizando llamadas frenéticas a todas horas. Jeremías mantuvo su distancia del drama en la vida de ella, sintiendo que fuera cual fuera el problema que estaba teniendo, se lo buscó.

Entonces su esposa desapareció. Jeremías llegó del trabajo y encontró la casa vacía, lo cual no era inusual, pero cuando su esposa no regresó por dos días, se empezó a preocupar. No se había llevado ropa para viajar, ni dejó una nota o un mensaje de texto. Veinticuatro horas más y llamaría a la policía.

La mañana siguiente, Jeremías conducía hacia el trabajo cuando la sirena de una patrulla sonó detrás de él. Agitado, se detuvo a un lado de la calle y le bajó su ventana a un oficial fornido y serio.

—Buenos días. Te detuve porque noté que tu baúl se abrió.

—¿En serio?

—Ven a ver.

Jeremías se bajó y siguió al policía a la parte trasera del coche, en donde el baúl efectivamente estaba abierto y, para su asombro, adentro se encontraba el cuerpo ensangrentado e inerte de su esposa en posición fetal.

Arrestado y aturdido, Jeremías se reclinó contra la patrulla mientras el policía reportaba el incidente.

—Soy el oficial Cáceres, solicitando refuerzos y una ambulancia.

  • POR TONTO!
    por mas que te valga tu mujer…no aparece levanta la denuncia o una demanda de abandono de hogar…. cuidate checate midete… ah no vdd. Las cuartadas son basicas aunque no seas culpable.

  • WAT! Por un momento pensé que él estaba golpeándola y teniendo lagunas en su memoria, pero resulta que se la sembraron 😱

  • Por eso no seamos egoistas, ayudemos para que no terminen muertxs y puedan culparnos:D

  • JAJAJA el todavia le daba permiso de irse con el amante y la pndeja se dejaba maltratar :v

  • Si es cierto que ella se ganó ese final también es cierto que no hay que ser tan desinterésado cuando te están poniendo los cuernos tan descaradamente eso también trae consecuencias

  • Que hijo de puta ._. Le quitó a su esposa y su libertad, 2×1