El auto finalmente dejó de rodar. Veía estrellas danzando frente a mis ojos, taladrando en mi cerebro un staccato de alertas parpadeantes. Me sentía como si hubieran vertido diez libras de concreto sobre mi cráneo. Un sabor metálico se colaba por mi garganta. Las escobillas del parabrisas cortaban rápidamente la lluvia torrencial que azotaba el auto como bombas diminutas empeñadas en entrar.

Un dolor ardiente se propagó por mi cuerpo; el cinturón de seguridad se había enterrado en mi pecho.  Me estremecí… Costillas, clavícula… algo estaba roto. Mis oídos zumbaban con ese pitido agudo que siempre ves en películas de guerra cuando una bomba explota.

Gruñí, buscando cómo liberarme del cinturón. Estaba atascado… Me desplomé de nuevo en el asiento. Los dedos de mis pies se enfriaron súbitamente. Luego mis pantorrillas. Agaché la mirada; mi corazón se atoró en mi garganta. El agua del lago lamía mis muslos hambrientamente. Jalé con fuerza mi cinturón atascado. El auto se sacudía mientras se deslizaba por el lodo, hundiéndose más en las aguas turbias.

En cuestión de segundos, el agua se elevó sobre el capó del auto, ahogando los faroles y trepando por mi pecho.

Mis extremidades se entumecieron. Pero mi alma murió cuando escuché la pequeña voz llorando desde el asiento trasero: «P-Papi, el agua está muy f-fría».


  • Que triste.. siempre manejo con muchísima precaución cuando voy con mi hija … ese es uno de mis mas grandes miedos 😢

  • Lo mas sad es que nisiquiera en su muerte puede dejar de preocuparse por la bendición :v

  • Algo se rompió dentro de mí al leer lo de la vocecita :’(

  • Ay no esta es de las muertes más horrendas que puedan existir… morir escuchando a tu hijo correr la misma suerte y no poder hacer nada para ayudarlo 😢😢😢😢

  • Por lo menos no se va a morir mortificado que va a ser de su hij@, pues bien que sabe que le va apasar

  • No me jodas crió Creepy, que acabo de comprar vehiculo y apenas voy a aprender a conducir, yo que soy tan dura, si hay niños buenos y normales,lloro mucho!!!

  • Este tipo de Creepy me deja con el corazón roto :c

  • 😢 😢 😭 😭 😭 😭 😭 😭 😭 😭 😭 😭 😭 😭 😭 😭
    Llevo días llorando por esta creepypasta.