Cuando el Coco se escabulle en la habitación de un niño, al día siguiente sus padres no lo hallarán por ninguna parte.

Yo fui uno de esos niños.

La noche que llegó me encontraba durmiendo en mi cama; aparentemente dejé la ventana abierta. Me sacudió hasta despertarme. Puso una mano sobre mi boca y un dedo en sus labios, ordenándome que guardara silencio. No sé qué fue lo que me dio, algún tipo de polvo, pero me hizo sentir bien cuando debí haber estado asustado.

Me llevó a su hogar. Había más niños ahí. Niños que tenían familias que los extrañaban.

Él se sentía… decepcionado de muchas cosas. Nos llenaba de su propaganda, y luego de su polvo. Así era siempre, una y otra vez. La mayoría de los niños no sabían qué planeaba hacer con nosotros, ni tampoco lo cuestionaban.

Yo vi lo que hizo con algunos niños. Claramente los prefería jóvenes. Luego de cierta edad, simplemente… desaparecían. Dejabas de gustarle.

Los hombres de mi familia siempre hemos sido robustos. Aunque no era gordo, era más grande que los demás niños. Y conforme crecía, me hice muy fuerte. Por eso pude escapar. También logré llevar a otros conmigo. Fue durante un momento de claridad, cuando estaba libre de la intoxicación del polvo. Por fin escuché lo que ese maniático realmente estaba diciendo. Y ya no seguiría siendo su víctima estupefaciente.

Después de haber huído, dediqué mi vida a cazarlo. Solo estuve cerca una vez, pero escapó, dejándome mutilado.

Todavía está ahí afuera, aún secuestra niños de sus hogares. Pero lo atraparé. Lo llevaré ante la justicia. Soy el capitán Garfio.


  • Sublime!! Maravillosa!, sabía que Peter pan no estaba tan bien de la cabeza, de niña nunca me terminó de agradar, me daba miedo, ahora entiendo porque :v

  • jaja como cuando los malos resultan ser buenos :v :O

  • Cuando leí la parte de mis llevaba de su propaganda y de su polvo pensé que era un tipo cartel.. Ese Peter pan es todo un Loquillo :3

  • Se nota que nadie ha leído jamás el libro original de Peter Pan y se dejan llevar por las cursilerias de Disney. Pues bien, el relato es como es en realidad Pan.