A Quien Corresponda:

Esta carta se ha extendido en respuesta a tu intención de ser la niñera de Abigail Yates (6 años de edad). Si has recibido esta carta, has cumplido con la serie de cualificaciones estipuladas por la madre de Abigail: la señora Gwendolyn Yates.

Una firma de aceptación es de importancia vital para la contratación. Cualquier violación de los siguientes términos resultará en el despido inmediato:

—Abigail no debe ser tocada, sin importar cuánto llore.

—Abigail debe ser alimentada dentro de su habitación exactamente al cambio de cada hora, con la excepción de las dos a las cuatro de la madrugada.

—No se debe socializar con Abigail.

—La empleada debe proporcionarles a Abigail y Gwendolyn una fotografía de ella en la que no tenga más de seis meses de edad. Si tal fotografía no está disponible, no habrá necesidad de sus servicios.

—Entre las horas de las dos y las cuatro de la madrugada, el cuarto de Abigail debe estar cerrado y la radio debe conectarse al sistema de altavoces sin permitir ningún momento de silencio. De haber un apagón, tanto la radio como los altavoces han sido conectados al generador eléctrico. En el caso de que los altavoces se apaguen o la música se detenga, deberás salir de la casa inmediatamente sin Abigail.

—Abigail tiene una amiga imaginaria a la que llama Teresa. Es de vital importancia que aceptes la existencia de su amiga, pero que no trates de comunicarte con ella de ninguna forma. Si Teresa se trata de comunicar contigo, tienes la libertad de responder.

—Abigail no debe abandonar su habitación bajo ninguna circunstancia. En el caso de una emergencia, sal de la casa y marca el número que figura en la guía que recibirás tras la firma de este documento. No llames al 911 por ningún motivo.

—Si escuchas que tocan la puerta, no respondas; no son reales.

Luego de firmar y devolver este documento, se te darán nuevas instrucciones.

Gracias,

Teresa Yates

Gwendolyn Yates


  • Este crepy me recuerda a la película «El niño»
    No entendí bien lo de la fotografía no mayor a 6 meses de edad ñ.ñ’