—El penúltimo sonido que escucharás en tu primera vida será el raspado lejano de la puerta corrediza del patio abriéndose una noche calurosa de agosto.

—Todos los calcetines que has perdido están en una choza de paja en el bosque más oscuro y frondoso, donde una anciana ciega los desteje para hacerles suéteres a sus muñecas de porcelana y gatos sin cola.

—Ser apuñalado no duele. Lo que realmente duele es el movimiento de rasgado.

—Si escuchas atentamente y el viento es idóneo, podrás oír el canto de los cactus. Suenan como ballenas.

—Cuando te desangres, te darás cuenta simultáneamente de tres cosas: tus pies están gélidos, no has llamado a tu madre en seis meses y el hombre dejó el cuchillo sobre la cama.

—Los búhos están vacíos por dentro.

—Cuando tenías ocho años, tu abuela te dio la cola de un gato y una canica color rojo sangre con una rajadura. Te dijo que un día los necesitarías, y también recuerdas la palabra venganza.

—En alguna parte, hay un armario con un anciano en el interior que está besando una cabeza cercenada. Se parece a su hermano.

—Pusiste la cola de gato y la canica roja en una caja de puros y la enterraste en el jardín de tu primer amor. Viste un destello breve en el cielo.

—Un hombre que escribe frases para tarjetas de pésame se quedó sin aforismos, así que mata personas para inspirarse. También tiene un fetiche con el calzado.

—Mientras tu primera vida se desvanece, puedes escuchar al hombre tarareando una melodía que no recuerdas y hurgando tu cajón de calcetines.

—La razón por la que los hongos crecen en la oscuridad es porque la luz hiere sus ojos.

—Estás hecho de polvo estelar y átomos de dinosaurio. Eres inmortal y lo has sido desde que enterraste la caja.

—A los gatos no les gustan los cítricos.

—Has creído que eres diferente desde que tu abuela te dio la canica y la cola, pero ahora que estás muerto, no te cabe la menor duda.

—Te levantas de la cama, recoges el cuchillo y caminas hacia el hombre.

—Tu segunda vida comienza.


  • Como la historia está redactada en segunda persona, da la impresión de que el lector es el “protagonista”. Pero en realidad está hablando de una persona en específico.

    Es una persona que tiene una abuela ciega, que además es una hechicera muy poderosa. Su abuela predijo que, algún día, un asesino en serie lo mataría, así que le dio una cola de gato y una canica, con instrucciones de enterrarlos en el jardín de su primer amor. Este ritual lo volvió inmortal.

    El asesino en serie mata personas para inspirarse y poder conservar su empleo. Está justificado. También tiene un fetiche con el calzado y le quitó los calcetines al protagonista luego de haberlo apuñalado. El penúltimo sonido que el protagonista escuchó fue el raspado lejano de la puerta corrediza del patio abriéndose mientras el asesino escapaba. Momentos después, revivió y cobró venganza con el mismo cuchillo del asesino.

    Ahora bien, los búhos huecos, el canto cetáceo de los cactus, los ojos de los hongos, el odio de los gatos por los cítricos y el viejo lesbiano que practica incesto con la cabeza cercenada de su hermano simplemente son verdades elementales de este loco mundo en el que vivimos.

    • Es una historia llena de verdades… Aunque nunca me imaginé que los viejos lesbianos hicieran ese tipo de cosas

      • Al principio no lo entendia llegando al final me di cuenta lo del asesino y la venganza!!.. jajaja lo de los calcetines perdidos me agrada.. eso explica porque se me perdian tanto jaja

    • Cuando el tío creepy sabe que sin el no habríamos entendido esta creepy jajaja

    • Se agradece infinitamente la explicación Crío creepy ♡.

    • El sabe que los gatos odian los cítricos porque su abuela los cría para hacer sus hechizos y roba calcetines para hacer suéteres para ellos

    • Yo no creo que el asesino haya escapado. Más bien mientras tarareaba la canción y estaba buscando en el cajón de calcetines el otro sujeto revivió y lo mató en ese mismo momento con el cuchillo que estaba sobre la cama

  • pense en el tio stan cuando lei la parte del viejo que besa una cabeza cercenada que parece su hermano

  • Debo admitir que no entendi nada al leerlo pero despues de leer la aclaracion por el administrador de la pagina, … wow … se aclararon las cosas y bueno, es perturbador desde ese punto de vista

  • cuando sabes que tus lectores son pendejos y no entenderan ni una mierdd.. pero se los explicas con amor y paciencia graciiaaassss

  • Que carajo es un viejo lesbiano?
    De resto excelente historia

  • Yo lo entendí a la segunda lectura para darme cuenta que lo había explicado abajo XD

  • …Donde una anciana ciega los desteje para hacer suéteres para muñecas de porcelana o a sus GATOS SIN COLA.
    Rayos no entendí nada hasta leer la explication 😅😅

  • Estos viejos lesbianos cada día son más loquillos 🤔