¿Alguna vez te has preguntado cómo las cucarachas han logrado sobrevivir en la Tierra por más de trescientos millones de años? Son animales inteligentes y extremadamente difíciles de matar. Cuando pisoteas una en el baño y parece que está muerta, en realidad no lo está. Sus piernas pueden estar rotas, sus entrañas se pueden haber salido y su exoesqueleto puede estar destruido, pero mientras su corazón siga latiendo, no morirá.

Cuando tiras su cuerpo por el retrete, todavía está bastante viva. La cucaracha atraviesa tus tuberías y llega hasta la fosa séptica de tu hogar. Ahí, se come toda la materia orgánica de tu caca y otras partículas de desperdicio en el transcurso de muchos días. Al tener una fuente abundante de nutrientes, su cuerpo sanará rápidamente.

Y la cucaracha es muy inteligente. Recuerda en dónde solía vivir. Recuerda el sabor de tu caca, caca que ha estado comiendo por muchos días. Recuerda tu retrete. Y querrá regresar ahí, por cualquier medio.

La cucaracha es una nadadora excelente, y puede sostener su respiración por cuarenta minutos. Fácilmente puede regresar nadando por las mismas tuberías. Se escabulle por tu retrete y vuelve a la casa. Quiere comer más caca. Recuerda demasiado bien ese sabor exquisito. Y a la mitad de la noche, busca por todas partes para encontrar más.

La cucaracha te encuentra durmiendo pacíficamente en tu habitación. Ya sabe cuál es la fuente de su alimento. La cucaracha quiere seguir comiendo.

Así que la próxima vez que estés en tu cama y sientas una comezón en tu trasero, quiero que sepas que no es una comezón ordinaria. Es una cucaracha metiéndose en tu culo.

  • que enfermos :v ¿como es que nos gusta leer esto? xD jaja

  • Todo el mundo comenta sobre el «Josheo»… n.n’
    Alguien que me explique xD

  • Todas las noches suelo tener picazón en el trasero. Esta mañana encontré una cucaracha debajo de mi cama. Tendré que ir al médico para confirmar que tengo una cucharada dentro de mí.

  • Una razón más para tenerle fobia a los insectos 🙂