Querida Madre,

Me disculpo por todas las maneras en que actué contigo. Sé que no fui la mejor hija. No fue fácil lidiar conmigo, y me hice francamente desobediente conforme crecía. No te merecías eso, pero en aquel entonces pensaba que sí.

No sé cómo lo pasé por alto. Todo estaba en los detalles. Debí haber prestado más atención, debí haber sabido que tú no podrías haberme hecho esas cosas. Debí haber sabido que no eras tú quien estaba demente.

Ojalá me lo hubieras contado cuando yo era joven, lo de tu hermana, lo que te hizo. Ojalá las cosas hubieran sido diferentes. Ojalá ella nunca hubiera existido.

Siempre hay una diferencia incluso entre los gemelos idénticos, y nunca la noté. Quizá si hubiese sabido que tenías una hermana, no habría sido engañada tan fácilmente. Quizá no estaría escribiendo esta carta en lo absoluto.

Te extraño, mamá, y me arrepiento por lo que hice. Solo quería que todo el dolor y el miedo se acabaran. Honestamente, desearía haber muerto en el auto contigo; esa siempre fue mi intención cuando nos desvié hacia el árbol.

Luego pasó el tiempo y las cosas parecieron calmarse mientras estaba a la deriva esperando un nuevo hogar. Nadie consideró que una chica adolescente se estrellaría intencionalmente contra un árbol para matar a su madre.

Y entonces me encontraron un nuevo hogar, con ella. Me dijeron que tu hermana prácticamente te había criado, a pesar de que solo era mayor que ti por minutos. Por Dios que se ve igual a ti, mamá. Idéntica con la excepción de sus ojos. Los de ella no tienen brillo.

Me estoy disculpando contigo por cómo te traté. No fuiste tú quien me hirió. Tus ojos luminosos nunca me miraron mal. Perdón por haber creído esto de ti. Perdón por haber demorado tanto en darme cuenta.

Pero arreglaré las cosas. Le pedí que me lleve a tu tumba para dejarte mi carta.

Mamá, te prometo una cosa. Esta vez embestiré el árbol con más fuerza.


  • Obvio por algo no te lo contó la hermana era una hija de puta

  • Creo que la loca es la hija no se conformo con matar a su mamá una vez

    • Pero en que momento llegaba la madre «malvada» a atacar?
      Si la oculto era porque sabía que era mala pero entonces porque nunca hizo algo para ajusticiarla?
      Esa parte de que no sabía me inquieta :/

  • mayor que ti? qué ha pasadoooo
    aún no la termino, solo bajé a comentar

  • y si en verdad son trillizas y mata a la tia buena y la mala malosa solo esta esperando por su oportunidad ?
    okno

  • Esta vez podrías salirte de una curva pronunciada… Digo, para darle variedad al asunto.

  • »Sobrina, y el novio para cuando?»
    _Je je je tia, muy graciosa
    (ella por dentro: te voy a matar maldita vieja)
    Like si todos tenemos una tia que odiamos

  • Cuando tratas de matar a tu tía, gemela de tu madre, pero no has aprendido a diferenciarlas…