Este es un mensaje automático de Puertas del Paraíso Inc., proveedores de todo el procesamiento y distribución de la vida después de la muerte por los últimos cuatrocientos milenios.

Homika Fukasawa siguió gritando. Por el dolor. Por la confusión. Por la frustración. Tal como lo había estado haciendo por los últimos 45 minutos.

Ya hace mucho que Homika debió haber muerto, lo cual fue su intención al haberse tirado frente al tren subterráneo. Su cuerpo roto no era un panorama agradable, como podían aseverar los espectadores horrorizados. No había manera de que siguiera con vida. Pero era así, su cabeza intacta aún funcionaba. Aún profería una mezcla inquietante de sollozos, gritos y súplicas que todos deseaban no poder escuchar.

Debido a un incremento en la carga de trabajo durante los últimos siglos, actualmente estamos enfrentando un retraso masivo de almas que aún necesitan ser procesadas adecuadamente. Esto ha sobrecargado nuestros sistemas, disminuyendo su eficiencia y fiabilidad. Por lo tanto, efectuaremos una renovación completa del sistema de procesamiento.

Jerald Templeton podía sentir el dolor que manaba de los restos harapientos de lo que alguna vez había sido su corazón latiente. Dolía como nada que hubiese sentido antes; el dolor fluía a través de él con cada segundo que pasaba.

Pero Jerald seguía mirando al mocoso que había querido herir a su hija. El chico solo podía devolverle la mirada, asombrado, mientras el padre que debía de estar muerto seguía erguido ante él, ignorando los tres disparos a quemarropa en el corazón. Con una velocidad inesperada para un hombre tan grande, Jerald se abalanzó contra el casi asesino y lo agarró por la garganta, antes de alzarlo de la tierra.

El mocoso gritó, preguntándole a Jerald por qué no se moría.

Jerald tenía una hija a la cual proteger. No tenía tiempo para estar muerto.

Sin embargo, debemos procesar todas las almas actuales antes de que podamos instalar el nuevo sistema de procesamiento. Por lo tanto, todo el tráfico saliente de esta vida será suspendido temporalmente hasta que el procesamiento haya finalizado. Estimamos que esto tomará 3.9 años para completarse. Dado que nunca hemos hecho esto, le pedimos a todos los humanos vivos que hagan su mejor esfuerzo para no morir durante este período de mantenimiento necesario. No sabemos qué les pasará si intentan expirar mientras el sistema no está operando.

Andy Reneau suspiró mientras permanecía recostado en su cama matrimonial. El viejo veterano de la Segunda Guerra Mundial había visto las noticias. Que las personas no estaban muriendo, sin importar lo que hicieran. Ni siquiera la vejez podía llevarse a nadie, pues había sentido el intento la noche anterior.

Permaneció despierto por las últimas seis horas. Viendo una fotografía de Ethel y él de hace tres años. Justo antes de que ella falleciera. Andy quería unírsele. Estar con ella, en fuera cual fuera la vida después de la muerte que los esperaba, en vez de estar enjaulado en esa casa. Solo, con nada más que sus recuerdos y el arrepentimiento de no haber muerto antes.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

  • que genial!! se saturo la muerte…peor que tramite de gobierno casi 4 años de espera.

  • Me encantó, just that.

  • Es tan HERMOSO

  • Qué bueno que Ricky no se degolló en este lapso, hubiera sido tan frustrante el haberle confesado tu amor a alguien y tú sólo con la habilidad de poder parpadear

  • Al principio pensé en The Good Place y me reí XD pero luego llegó a la parte del anciano y mi corazón se rompió 💔

  • El cerdo tendrá hambre un laaaargo rato

  • Me imagino la cantidad de reclamos en servicio al cliente y que decir del tema del seguro….

  • Sientamse regosijados nos suicidas d q el cerdo no les podrá cobrar na factura aún…o estoy equivoca y pasaran ese sufrimemto eterno x 3.9 años

  • En serio esta creepy me gusto bastante, he quedado encantada 🙂

  • Puedes asfixiar a tu pareja sin temor alguno 7u7

  • Me recuerda a la historia» no le tengas miedo a la muerte» cuando la gente de accidentes y fetos mal formados ni nadie podía morir

  • Wow me llamo Ethel y sentí un escalofrío cuando leí mi nombre en la historia. :O